RSS

miércoles, 3 de agosto de 2011

Torera en crochet calada con olanes

Este modelo me gustó mucho pues lo hice súper rápido, en un par de días! y es que lo hice con hilaza gruesa, en México conocida como sinfonía de la línea Omega.


 

El modelo está en negro, pero la hice roja pues pienso estrenarla para mi próxima asamblea con un vestido de tonos rojos.

Dejo las explicaciones y diagrama, espero les guste y se animen, además están muy de moda   :)




Lo único que cambie fue las orillas de las mangas pues para mi gusto se veían enormes los olanes y yo de brazos gordos!  Así que ya se imaginan  : /



Saludos y cualquier duda estoy para ayudarlas.

3 comentarios:

Alma Campa dijo...

Alicia, te quedó hermoso amiga, también el bolso azul quedó muy bello, te felicito, te vas a ver muy bien en la asamblea, por favor te tomas una foto, voy a querer verte, aun no se anuncia nuestra asamblea pero en poco tiempo, regreso a Argentina porque mi esposo me espera que llegue ya, asi que primero Jah, me tocará allá, ya te contaré, un abrazo con beso mi hermana, Alma Kayser

Alma Campa dijo...

p.d. por cierto, tus brazos se ven muy bien, como le dejaste un poquito más larga la bocamanga se ve mejor tu modelo, muy buena tu labor amiga.

Anónimo dijo...

Muy bonita, con que número de gancho tejes el sinfonía , gracias

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.